Corredor de Valor

Corredores de Valor

Al igual que en ediciones anteriores, este año para la modalidad de “Inscripciones con Valor” el Maratón Powerade Monterrey invitó a participar a diez instituciones de asistencia social. Cada institución promoverá entre la comunidad corredora su causa, invitando a los participantes a reunir fondos para la misma.

El Maratón Powerade Monterrey instituyó el Reconocimiento al Corredor de Valor en su edición 2009. A partir de la edición 2013, se reconoce a los tres corredores con mayores aportaciones económicas. Así mismo se entrega reconocimiento al Corredor de Valor de Arca Continental que haya realizado la mayor aportación económica.

El Concepto

El corredor que se suma a esta causa, recauda fondos a cambio de su esfuerzo de correr el maratón, esto con el fin de donarlo a la institución que él elija. Se busca que cada corredor recaude fondos y a cambio de eso recibe la satisfacción de apoyar a una buena causa, y el reconocimiento del Maratón y de la institución que eligió.

Para este año el Maratón Powerade Monterrey y las instituciones de beneficencia tienen como objetivo reunir al menos 1000 corredores de valor y lograr que el total de las aportaciones lleguen al menos a Dos Millones de pesos. Es decir, se espera que cada corredor en promedio recaude dos mil pesos para la institución a la que apoya.

Instituciones Participantes

Beneficios

  • Inscripción al evento
  • Playera de edicón especial
  • Reconocimiento de participación
  • Accesso preferencial a la cena de carbohidratos
  • Zona de recuperación exclusiva
  • Estacionamiento pagado para los 70 corredores con más aportaciones

Requisitos

Los pasos para ser considerado un corredor de valor son:

  1. Contactar a la institución para realizar el trámite de inscripción al Maratón.
  2. Realizar al menos la aportación inicial para la institución. La aportación mínima por corredor es de $1,500.
  3. Una vez realizada la aportación inicial, la IAS entregará al corredor el talón de inscripción que lo acredita como participante de la edición 2017 del Maratón Powerade Monterrey.